Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

22/9/09

Padre Ignacio Corrons - 13 Febrero 1951


El padre Ignacio Corrons S.J. va a hablar durante la Santa Misión, a las gentes de teatro, revista, cine, pintores y escritores.


- ¿No cree, pues, que haya ninguna vedette que se salve?
- Es muy difícil si ,en los años de reflexión que Dios le conceda, no rectifica. Son muchos los deseos y no rectas intenciones, que había excitado en los años de exhibición.
- ¿Espera tener numeroso auditorio de este estilo?
- No lo puedo profetizar pero la gracia de Dios lo puede todo; ¡hay tantas almas buenas que ruedan!
- Muchas, padre, muchas... no lo sabe Ud. bien...

COSECHA PROPIA: Eran tiempos de Santa Misión.


1 comentario:

  1. ¡Hola a todos! Quiero compartir mi experiencia siguiendo al Padre Ignacio Peries de la ciudad de Rosario, Argentina. Desde que lo descubrí, mi vida espiritual ha dado un giro de 180 grados. Sus enseñanzas son profundas y siempre me hacen reflexionar sobre mi vida y mi relación con Dios. El Padre Ignacio tiene una manera única de transmitir su mensaje, y siempre lo hace con amor, compasión y humildad. Sus retiros espirituales son una experiencia única e inolvidable. Recomiendo encarecidamente seguirlo y asistir a sus eventos para fortalecer su fe y encontrar la paz interior. ¡Gracias Padre Ignacio por guiarnos hacia la luz!

    ResponderEliminar