Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

25/9/09

Dr. Alejandro P. Arellano - 27 Marzo 1952


Alejandro P. Arellano es un doctor peruano del Instituto de Salud Pública de los Estados Unidos que trabaja en el Hospital General de Massachusetts (Boston) en el laboratorio de electroencefalografía.

- ¿Ud. ha nacido para lo que hace?
- Quisiera saberlo.
- ¿Y yo?
- ¿Quiere venir a mi despacho que le haré una intervíu y después recorreré su cerebro bioeléctrico?
- Déjeme en paz, profesor, que yo sé muy bien lo que llevo dentro...


COSECHA PROPIA : Manuel Del Arco: ¿No te quisiste someter a una intervíu y a una exploración electroencefalográfica no fuera a resultar que te recomendaran dejar el periodismo porque no servías para entrevistar?.Yo también creo que tú sabías ,muy bien, lo que llevabas dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario