Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

19/9/09

Alberto Baltra - 11 Noviembre 1950


Alberto Baltra, es vicepresidente de la Corporación de Venta de iodo y salitre, de Chile. ex-ministro de economía de Chile, y profesor de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas.


- Politicamente, ¿Cómo está Chile?

- Pertenezco al partido radical, que es el mayoritario; el Gobierno es progresista y ha contribuido a la industrialización del país y a la pacificación social; pero yo no hago política cuando estoy fuera de mi patria.

- Lo veo...


COSECHA PROPIA: Yo también veo que quiere que no veamos intención política al ensalzar la acción del Gobierno del partido al que pertenece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario