Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

12/9/09

"El Prohom en cap" - 29 Julio 1950


Andrés Valldeperas es el presidente o "Prohom en cap" de la cofradia de hostelería Además, es concejal delegado del Distrito VII. Hoy día de Santa Marta, es la patrona del gremio de hostelería.
- ¿Que impresión le merecen nuestros camareros?
- No pasamos de bien, no llegamos a sobresaliente.
- En este momento, irrumpe el secretario de la tenencia de alcaldía del Distrito VII y suelta: diga usted que es el hombre más dinámico y gremialista que hay, bondadoso y con seny y fervoroso lector de Balmes.
- Todo se dirá.
-Pero no me ponga coletilla final
-No hace falta; con la intervención del secretario ya queda esto bueno.

COSECHA PROPIA : La coletilla es un preocupación de muchos de los entrevistados.¡Qué obsesión la de éste! Suerte del secretario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario