Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

15/7/12

William Taylor Moratti - 28 Diciembre 1969


William Taylor Moratti, ex-jugador de fútbol del Manchester, compañero de estudios de Buckinham, nuevo entrenador del Club de Fútbol Barcelona. Ha invitado a Di Stéfano a venir al Barcelona.

- ¿Quien le llamó a Buenos Aires, donde usted vive?
- El presidente Montal, en principio para tantearlo si estaría dispuesto a dejar el Boca Juniors y venir al Barcelona como secretario técnico pues los ex-jugadores relativamente jóvenes no tienen autoridad sobre los titulares del equipo y fracasan como entrenadores.
- ¿El papel de Di Stéfano?
- Buscar en Cataluña, en general y en la provincia de Barcelona en particular, futuros componentes del equipo azulgrana. Por su personalidad y proyección internacional concertaría partidos de gira.
- ¿Estará en el palco o el foso azulgrana en el partido Barcelona-Real Madrid?
- No; lo verá confundido en la masa con el contrato ya firmado. A partir de entonces el Barcelona iniciará una nueva etapa.
- En fecha muy señalada...

CARTA DEL LECTOR: 15 Julio 2.012. Sí, Manolo, sí, fecha muy señalada el 28 de diciembre , Día de los Santos Inocentes, en que tú tenías bula para mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario