Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

26/7/12

Tony Leblanc - 4 Febrero 1970


Ignacio Fernández Sánchez es el actor Tony Leblanc, que ahora le ha dado por sacarse la licencia de promotor internacional de boxeo y ha montado en Barcelona su primera velada, trayendo al ex-campeón mundial de boxeo José Legrá. Tony también fue boxeador.

- ¿Estás sonado que te atreves a meterte en estos jaleos o vienes a humanizar el boxeo?
- Estoy en mis plenas facultades físicas y mentales y no vengo a humanizar el boxeo que ya lo está, lo recalco. La Federación Mundial admite el K.O. de pie, cosa inadmisible hace unos años. Lo que hay que hacer es cuidar mucho el historial de los púgiles.
- ¿Y no reconoces que frente a un rival que acusó un golpe y lo ves débil no aparece el instinto animal de hacerlo polvo?
- Indudablemente se trata de tumbarlo, pero fuera del ring todo boxeador es un niño.
- ¿No escarmientas de pasar de ser millonario a quedarte sin tabaco?
- Genio y figura hasta la sepultura.
- No tienes remedio Tony...

CARTA DEL LECTOR: 26 Julio 2.012. Hoy Tony Leblanc a sus casi 90 años, no diré que "está hecho un mulo"pero todavía acepta papeles para trabajar en el cine, Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario