Julio Iglesias, licenciado en Derecho, jugó de portero en el Real Madrid. Sufrió un accidente de automóvil que lo tuvo un año largo en la cama lo que le cambió la vida. De profesión, cantante.
- ¿Nació en la cama tu canción que te descubrió?
- Nació como consecuencia. "Siempre hay por qué vivir, por qué luchar; siempre hay por qué sufrir y a quien amar. Soy otro hombre, no voy a ser un clásico en el mundo de la canción, esto es temporal, por lo tanto buscaré mi proyección en mi carrera que para eso la he estudiado.
- ¿El aplauso, la vanidad del éxito no te llenan?
- Me llenan los 45 minutos que estoy en contacto con el público. Cuando las luces se apagan me siento más solo que nadie: "A veces me siento muy solo, quisiera llorar y luego comprendo que fuí yo que quiso cantar". Estoy absolutamente en todas mis canciones.
- Si no cantas, lloras; canta para no llorar...
CARTA DEL LECTOR: 17 Julio 2.012. Han pasado más de 42 años desde esta entrevista, Manuel. Julio Iglesias se ha convertido en un clásico de la canción y no se ha proyectado en su carrera de Derecho. Sigue cantando para no llorar, como le recomendaste, con un buen consuelo económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario