Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

20/6/12

Mi hijo Manolo - 22 Junio 1969


Manuel Del Arco, hijo, de 13 años de edad, se ha examinado de tercero de bachillerato.

- Manolico ¿cuántos suspenso me vas a traer?
- Supongo que ninguno; hasta que no reciba las notas no puedo estar seguro. Me prometiste que si aprobaba me comprabas un "kart". Verás como apruebo.
-¿ Sabes que te meto interno este verano si me traes un "cate"?
- No será en Formación del Espíritu Nacional, que he sacado un 9 pero que no tengo ni idea.
- ¿De qué asignatura sabes menos?
- De "mates", "matracas" o ma-te-má-ticas. Aquí me juego el veraneo y tú el kart.
- ¿A quién tienes más miedo a un profesor o a tu padre, a fin de curso?
- Si me aprueban, no te tengo miedo papá.¿cuándo va a salir esto, antes o después de las notas?
- Antes, y no quiero que influya.
- Si va a influir será para mal.
- Te aguantas...

CARTA DEL LECTOR: 20 Junio 2.012. Manuel, me quedé sin saber si le compraste el kart a Manolo o lo enviaste interno durante el verano. Buena entrevista de situación familiar.

2 comentarios:

  1. Confirmo que le compraron el Kart y se fue internado.

    ResponderEliminar
  2. Me entero de su muerte ocurrida el 06-07-2.012 cuando no estoy a tiempo de despedirlo en la parroquia de Sant Eugeni.Que su reguero de amor nos alcance. Jord Viñals Dolz

    ResponderEliminar