Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

23/1/11

La Reina de la Feria - 21 Junio 1960


María Isabel Berdún, resultó elegida, entre 46 concursantes, Reina de la Feria de Muestras de Barcelona- 1960. Le acompaña su mamá.

- ¿Cuántos votos obtuvo?
- 6.019. Karin Tenscher, la segunda, 5.435.
- ¿Qué dan?
- Un viaje de 7 días a San Sebastián para dos personas. También recorremos la Feria y nos detenemos en los stands , donde recibimos obsequios.
- ¿Irá con su mamá al viaje?
- Si no va con su mamá, no va ella - interviene la mamá - tiene 17 años.
- ¿De novios nada, señora? - pregunto a la madre mientras a ella la peluquera le coloca rulos para hacerle un peinado "bombón de licor".
- Tiene edad para jugar a muñecas. No me gusta mucho eso de ser reina ni lo de las fotos; ningún chico tiene una de ella. Lo que hay que hacer por las hijas. ¡Uf, qué calor! - a ella también le han metido en el secador - Ya lo puede usted decir.
- ¡Digo...!

CARTA DEL LECTOR: 23 Enero 2.011. Supongo que a la peluquera le satisfizo el peinado porque desde luego, lo que es a tí, Manuel, la caricatura te salió un auténtico "bombón". ¡Digo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario