Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

8/10/09

Ramón Ribó Vaqué - 15 Septiembre 1946


Ramón Ribó Vaqué, es el Presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana. Ha hecho unas declaraciones en las que propone una solución "vertical" al problema de la vivienda, consistente en aprovechar los terrados para construir pisos-áticos. Ha preparado un pliego de razonamientos, sobre viabilidad económica.

- Bien; muy agradecido, me ha facilitado la labor pero ¿no cree, señor Ribó Vaqué, que habrá que oír al hombre de la calle?
- Yo le daré toda clase de explicaciones.

- Le agradecerá más un piso...


COSECHA PROPIA: En esto tienes razón, Manolo; es más de agradecer un piso que toda clase de explicaciones sobre el problema de la vivienda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario