Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

7/10/09

Hipólito Lázaro - 13 Agosto 1946


Hipólito Lázaro, tenor que se hace oír. Ensaya "Aida", que cantará mañana en el teatro Comedia.

- ¿Por qué canta ahora en el Comedia?
- Me contrató López Llauder y yo nada más canto para los inteligentes; si quieren oirme los del Liceo ya vendrán aquí. Yo canto todo en tono, como está escrito para que cuando vengan los otros, las celebridades, el público lleve el diapasón y se dé cuenta de quien canta a tono.
- Está Ud. fuerte, señor Lázaro.
- Porque sé que vendrán muchas celebridades que la darán con queso...Y ahora, vamos a ensayar.
. Se levanta y da un vozarrón; le escucho un rato y me voy, pensando que le van a oír desde lejos... ¡Qué manera de levantar la voz!...

COSECHA PROPIA: Es frecuente tener que levantar la voz para que te escuchen en este país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario