Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

3/10/09

El Hombre de la calle - 28 Diciembre 1945


Pedro de San Pablo es un hombre de la calle,sin rumbo, compañado de un grupo de palomas pintadas que le oedecen en sus desplazamientos.


-¿Es usted feliz?

-Yo, si ¿Y usted?

- Yo, no; pero aquí quién pregunta soy yo.

- ¿De que vive?

- Del vuelo de mis palomas, yo me entiendo mejor con ellas que con los hombres. Y usted tampoco me entiende me parece; ¿Desea algo más?

- No, no, muchas gracias.

- Pues usted siga bien. Pedro de San Pablo y a mandar...

COSECHA PROPIA: ¿De verdad no eres feliz en Barcelona, Manolo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario