Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

6/10/09

Anselmo Fernández - 7 Agosto 1946


Anselmo Fernández, actor de setenta y cinco años de edad. Hoy se le dedica función homenaje que para él es como "paletadas de tierra que le van echando a uno"...

- ¿Y no siente cansancio?
- No tengo asegurada la vejez y no tengo otra cosa. Por eso trabajo.
- Anselmo ¿y usted, tan jovial, respira ahora pesimismo?
- Es que ya se ve uno en la pendiente.
- No me gusta oír esto de Ud.
- Lo que es la vida ¡Cuántas veces si el público supiera la tragedia que se lleva dentro, no se reiría! Eso es lo cómico.
- Y Anselmo Fernández vuelve a encasquetarse la peluca, se mira al espejo, hace una mueca y sale a escena. Es otro hombre...

COSECHA PROPIA: Es otro hombre, sí; pero que después de la función sigue viéndose en la pendiente. Fué una entrevista triste, Manuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario