Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

8/9/12

Manuel Roig Serra - 14 Enero 1971


Manuel Roig Serra, candidato a concejal electo por el Tercio Familiar por el Distrito VII a quien el Tribunal Contencioso Administrativo ha resuelto no admitir su candidatura por no tener residencia en el mismo Distrito. Quedó 2º en número de votos, la misma resolucion para el 1º.

- El 1º en votos, en las mismas circunstancias, no ha dicho ni pío.
- Me superó en 121 votos porque tuvo la genial idea de pasearse acompañado por un león, acto público no autorizado.
- ¿Por qué no se te ocurrió pasearte a lomos de un elefante?
- Evidentemente podría contrarrestar su propaganda pero creo que una cosa como esta no se debe hacer, además de estar prohibido porque la campaña debía limitarse exclusivamente a exponer el programa y el mío no consistía en seguir a lomos de un elefante. De lo que estoy seguro es que me voy a casa.
- No haber salido...

CARTA DEL LECTOR: 8 Septiembre 2.012. ¡Vaya idea tuviste, Manuel! Unos años después de esta entrevista el que hoy es respetable Síndico de la Bolsa de Barcelona, señor Hortalá, hizo campaña a lomos de un elefante para ser alcalde de Barcelona, pero no salió elegido. La Bolsa ya es una cosa más seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario