
Luís Miravitlles, profesor pluriempleado, desde hoy además, presidente del Consejo de Administración de "Meridiano, S.A.", que edita la revista del msmo nombre.
- ¿La vas a cambiar de arriba abajo?
- Sí; La voy a transformar de una revista de información general a una de divulgación científica aprovechando mi experiencia de 11 años en televisión.
- ¿Y con tanto jaleo científico vas a tener tiempo para cumplir con tu cargo de Delegado de Servicios del Ayuntamiento de Barcelona?
- No se han cansado de mí en 1 año 2 meses y 7 días. 24 horas al día dan mucho de sí y con el "ventilador" de Porcioles que no se puede estar quieto...
- ¿De dónde sacaréis lo veintinco mil millones de pesetas para la Expo-Barcelona 1982.
- Barcelona puede hacer lo que quiera si le dejan; los que la harán han venido aquí con ganas de trabajar. La bendita locura de Porcoles será empujada por los barceloneses, estoy seguro de esto.
- Si nos dejan...
- CARTA DEL LECTOR: 9 Septiembre 2.012. No nos dejaron, Manuel. Pero en el 82 llegaron al poder del Gobierno de España los socialistas sevillanos y nos dejaron celebrar las Olimpíadas Barcelona-92; según algunos fue a cambio de ceder la primacía del tren de alta velocidad Madrid-Sevilla en lugar del elemental Madrid-Barcelona-Francia, todavía por acabar hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario