Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

7/9/12

Aulestia, astrólogo - 1 Enero 1971


Salvador Aulestia, escultor, pintor, músico, poeta, simbologista, antropólogo, egiptólogo etc... es también astrólogo y como tal charlamos.

- Yo soy Capricornio - le digo.
- Tú eres Capricornio por causa del tránsito aparente del Sol en el signo de Capricornio, pero eres Sagitario porque este signo rige el suelo hispánico y le llamamos regente de la nación.
- ¿Y los signos personales no pesan en l signo nacional?
- Sí, pero vienen condicionados por el signo nacional que los colorea.
- ¿Y a mí Capricornio coloreado por Sagitario qu´r tal me va a ir?
- Los primeros meses, limitaciones en todos los sentidos; a partir de abril extraordinarias posibilidades económicas y personales y a final de año un auténtico encumbramiento profesional y vas a llegar porque Capricornio es el signo de la longevidad yvas a dar mucha guerra ¡no faltaba más! Tú eres tú, a pesar tuyo.
- Y no hay nada que hacer...

CARTA DEL LECTOR: 7 Septiembre 2.012. ¡Paparruchas, Manolo! En 1971, comprobamos como falló la longevidad de tu Capricornio coloreado por Sagitario, a pesar de tener como regente a Saturno, el padre de los dioses. Muy lamentable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario