Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

9/9/12

F. Fernán Gómez y "Massiel" - 14 Marzo 1971


Fernando Fernán Gómez, actor y María de los Angeles Félix Santamaría, la cantante "Massiel", con Oriol Regás al fondo, colocan la primera piedra de un Festival de Primavera en Barcelona con "A los hombres del futuro, yo, Berthold Brecht".

- Fernando ¿qué puntos de contacto artístico has encontrado en "Massiel", compañera de cartel?
- No pudo haberlo; en este espectáculo ella actúa por su parte y yo por la mía.Sólo nos unimos para bailar un tango que debía ser más apretado y no lo fue por mi torpeza en el baile.
-¿Lo pasáis bomba entre bastidores?
- Massiel y yo ni entre bastidores coincidimos. El distanciamiento de Brecht respecto al público no se consiga pero entre ella y yo sí lo está.
-Massiel, ¿Qué has aprendido de Fernando?
- Podía haber aprendido muchas cosas pero yo estoy de ida y el adopta el estar de vuelta de todo.
- Fernando ha hecho mutis y Massiel se ha quedado sola...

CARTA DEL LECTOR: 9 Septiembre 2.012. Efectivamente, Manuel, se había conseguido el "célebre distanciamiento" de Berthold Brecht.


No hay comentarios:

Publicar un comentario