
José María Mainat, Tony Cruz y Miguel Angel Pascual, son unos jóvenes cantante de entre 22 y 24 años agrupados en el conjunto de "La Trinca".
- ¿Tú qué haces, José María?
- Oficialmente matriculado en 2º de Arquitectura, pero dedico el día a la música. Me han dicho que tengo que asegurarme el porvenir y no me veo con 50 años haciendo el burro por los escenarios sino un señor arquitecto que enseña a sus hijos su album de su frívola juventud que hoy me llena.Somos más cigarras que hormigas aunque no lo parezca
- ¿Te pasa lo mismo, Tony?
- Para mí la música lo es todo. Algún día continuaré ingeniero técnico.A los 50 tendré una señora gorda, muchos hijos, discos y el álbum. Hoy hace sol, mañana quizá llueva.
- ¿Miguel Angel?
- Me llena muchísimo subir al escenario. A los 50 seguiré de boite en boite. Cuando el balance de satisfacciones del hoy es tan positivo me carga el futuro.
- Que nunca os llegue el mañana...
CARTA DEL LECTOR: 12 Septiembre 2.012. Pero el mañana llegó, Manuel y se cargó al que decía que el futuro le cargaba. Los otro dos fueron más hormigas que cigarras y hoy sino unos licenciados son unos productores de éxito de música, espectáculos y televisión.