Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

8/5/12

"Salomé" - 22 Diciembre 1968


María Rosa Marco, "Salomé en el mundo de la canción, nacida en barrio de El Clot, Barcelona, es la cantante elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión a celebrar en el Palacio Real de Madrid.

- ¿Te fastidia en tu yo íntimo este confuso mundo de la canción ligera que te toca vivir?
- Sí, porque muy a menudo se salta a la torera la integridad en la que creo, como en otros mundos.
- ¿Te preocupa el fracaso en el Real?
- Me preocupa el triunfo; no estoy segura de ganar pero sí que lo estoy de mí misma.
- ¿Vives en cantante?
- Vivo en persona, mis armas, mi fuerza de voluntad.
- ¿Como los toros de casta que se crecen con el castigo?
- Sí, como el que acude a toda pelea y se le indulta por noble.
- ¡Bravo!...

CARTA DEL LECTOR: 8 Mayo 2.012. "Salomé" no fracasó en el Real de Madrid sino que triunfó con su "Vivo cantando", si bien ex-aequo con otras tres canciones. Repito, Manuel, ¡bravo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario