Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

3/6/10

Carmen Sevilla - 9 Enero 1955


Carmen Sevilla, actriz, se llama, de verdad, María del Carmen García Galisteo. Más delgada, se ha cortado el pelo.

- Pero, ¿qué hace usted?
- Exigencias del cine; no iba a ser siempre la misma; ni moño, ni castañuelas, ni lunares.
- ¿Ha dejado de ser sevillana?
- No; precisamente voy a "rodar" "El Congreso en Sevilla", pero ¡qué se le va a hacer!
- A sus veinticuatro años ¿cuál es su ilusión inmediata?
- Pues, casarme. Pero me da pena dejar el cine.
- ¿No son compatibles las dos cosas?
- Yo creo que no; a no ser que me casara con alguno de la profesión.
- ¿Vencería entonces Carmen Sevilla a María del Carmen García Galisteo?
- Exacto, pero no ocurrirá.
- Sospecho que hay artista para poco rato...

COSECHA PROPIA: Esta vez,Manolo, tu coletilla no fué precisamente un acierto pues, la artista, cincuenta y cinco años después,actúa todavía, no en el cine pero sí en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario