Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

9/3/12

Enrique Lacalle Barnadas - 18 Abril 1967


Enrique Lacalle Barnadas, presidente del comité organizador del II Sector del Automóvil de la Feria Oficial e Internacional de Muestras de Barcelona, que se inaugura el día 20 ampliado en un 35%.

- ¿No somos capaces de crear un coche propio español al ciento por ciento que tenemos que construirlo en España pero con patente extranjera?
-Quizá en un principio ha sido más cómodo y más práctico aprovechar la experiencia de las fábricas extranjeras. Creo que dentro de poco saldrán marcas netamente españolas como ya se ha anunciado.
- Los coches extranjeros que exponéis aquí ¿son para mirar o para comprarlos?
- Todos, nacionales y extranjeros, están a la venta, para matricularlos en España.
- ¿Qué coche te comprarás tú?
- Dos nacionales último modelo. Previsor que soy hice la petición oportunamente.
- Y eres presidente del Certamen.

CARTA DEL LECTOR: 9 marzo 2.012. Hoy, Manuel, seguimos por el estilo del tiempo de tu entrevista. La principal fábrica o sociedad española de automóviles de turismo presenta modelos para la exportación, con diseño propio pero con motor alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario