Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

25/4/10

Muriel Lip - 17 Septiembre 1954


Muriel Lip es una de las figuras deportivas más populares de Francia. Campeona de esquí en 1953, representó a su país en los Campeonatos del Mundo de 1954, celebrados en Ore (Suecia)

- Dígame todo lo extraordinario que ha hecho.
- Tres años seguidos campeona de esquí (slalom y descenso).Practico esquí desde los cinco años, además patino sobre ruedas, juego al tenis y al golf, monto a caballo, tiro a esgrima, practico atletismo y salto obstáculos. Siempre deporte.
- Papá ¿ es rico?
- Yo no quiero que crea que soy hija de papá rico.
- ¿Cuánto ha costado este reloj que lleva, que no tiene corona y no se le da cuerda?
- El prototipo 150 millones de francos y cinco años de estudios. Este es el primero.
- ¿Y por qué ha ido a parar a usted?
- Porque lo ha hecho mi papá y yo soy su hija única.
- Que rica...

COSECHA PROPIA: Sí, hija única de papá rico. Puede seguir practicando deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario