Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

7/4/10

Conrado San Martín - 11 Junio 1954


Conrado San Martín, actor, apartado del cine desde hace algún tiempo; vuelve pero como productor de sus películas.

- ¿Vas a arriesgar tu dinerito porque no lo arriesgan por tí?
- Lo arriesgaban, prueba de ello es que me solicitaban los productores, que hacían negocio conmigo. Lo arriesgo yo ahora porque creo que es un buen negocio el cine.
- ¿Te das cuenta que te va a ser muy difícil hacer cine si no te lo haces tú, porque no estás dejando títere con cabeza?
- Los títeres ya andan de cabeza y los que tienen cabeza no son títeres.
- Y tú ¿qué eres?
- Un hombre que va siempre con el corazón en la mano.
- ¡Para matar a ellas!...

COSECHA PROPIA: Sí, Manolo, sí, le avisaste d las dificultades del negocio del cine. Sólo produjo dos películas.Como actor actuó en muchas más pero sin ganar mucho dinero. En la última, un pequeño papel, a los 87 años, "La Bella Otero", de significativo argumento.La vi por la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario