Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

17/4/10

Doctor Olivé Millet - 30 Julio 1954


El doctor Olivé Millet es el primer ayudante y sustituto del doctor Olivé Gumá y fué él quien intervino a "Chamaco" después de la cogida, en la enfermería de la plaza.

- ¿Se dió usted cuenta enseguida de la gravedad?
- Como en la mayoría de las veces, cuando el torero está en las astas del toro. En el caso de "Chamaco" además por la fuerza con la que el toro havía arrancado. Fuí el primero en llegar a la enfermería.
- Parte extraordinario para la afición del caso "Chamaco".
- Espero que no surgirá, gracias a los antibióticos, complicación alguna, y en el plazo de quince días estará para pensar el día en que se vista de luces nuevamente.
- ¿Para volver aquí otra vez?...

COSECHA PROPIA: Sí, Manolo, sí, todo sea por la gloria y el dinero.Por cierto, la semana pasada comentabas con su apoderado Miguel Moreno, que "Chamaco" tenía prisa por dejar a sus padres y hermanos bien situados para el día de mañana. Pues, díles que no tengan tanta prisa, sino el que no va a llegar al día de mañana será el torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario