Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

25/4/10

Angelo Romani - 19 Septiembre 1954


Angelo Romani, subcampeón de Europa de natación, en 400 m. libres, forma parte de el equipo italiano que se enfrentará a España en Barcelona.

- Intento hablar con él y me sale un caballero: Yo le contestaré por él - me dice.
- Y usted ¿quién es? - pregunto.
- El entrenador.
- Pero yo deseo hablar con el nadador. Tuve que soportar la censura.
- ¿Qué es lo que tiene usted mejor, Romani?
- Los pulmones y el corazón - es el entrenador quien contesta una vez más.
- ¡Que no se lo he preguntado a usted! ¿Es que no puede decir algo el chico?
- El, nada.
- Cierto...

COSECHA PROPIA: Manuel, tuviste que conformarte con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario