Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

8/8/12

Oriol Regás - 6 Mayo 1970


Oriol Regás acaba de ser nombrado "Amable de la Ciudad de Barcelona" y está propuesto para la Medalla al Mérito Turístico. Incansable, ahora se le ha ocurrido crear "La Taula".

- ¿Qué será "La Taula"?
- Ya es. Nos hemos reunido unos cuantos amigos en torno a una mesa por el humanismo.
- ¿Siempre los mismos?
- Inicialmente 21 en reunión informal con una persona con cuya compañía y conversación no podemos contar siempre; vinculada a Barcelona y que tenga algo que decir.
- ¿Pero quién pone orden?
- Es un desorden con el orden de gente civilizada. En los tiempos en que vivimos, es bueno, de vez en cuando que sepamos perder el tiempo, en realidad ganarlo, porque hablando y escuchando se entiende la gente.
- Siempre que se piense en voz alta; y sin gritos...

CARTA DEL LECTOR: 8 Agosto 2.012. Hiciste bien , Manuel, en preguntar por quien pone orden porque lo más habitual es interrumpirse unos a otros en el desorden de gente civilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario