Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

5/7/09

Pablo Lozano - 26 Marzo 1950


Pablo Lozano es un novillero desconocido pero con una propaganda exorbitada, Natural de Alameda de Sagra (Toledo); 18 años. Su abuelo es millonario, su padre, veterinario quiere hablar por él y no lo consiento, y le advierto que mi entrevista es todo gratis.

- ¿Por qué esa propaganda feroz?
- Yo no me lo explico; el primer sorprendido fuí yo al ver colgado mi nombre en los tranvías.
- ¿Por qué quiere ser torero?
- Afición desde pequeño; dejé los estudios en cuarto de Bachillerato. Me alentó Domingo Ortega.
- ¿Tiene miedo?
- No.
- A ver si es verdad.Doy por terminado el diálogo y el mozo como quien acaba de lidiar un toro:
- Ha sido la primera intervíu de mi vida ¿qué tal he estado?
- ¿Me quiere cortar las orejas?...

COSECHA PROPIA : Mereciste tú las dos orejas por insistir en que hablara el personaje y no su padre y por puntualizar que la entrevista era todo gratis. ¡Bravo, Manolo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario