Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

21/5/10

Bobby Deglané - 12 Noviembre 1954


Bobby Deglané, la figura más popular entre los radioescuchas. Radiodifusión Española celebra el XXX aniversario de su fundación.

- ¿No crees que la radio es demasiado superficial?
- Creo que es superficial, pero no para considerarla demasiado.
- Una noticia sólo oída ¿tiene garantía de fidelidad?
- No para el que la oye, porque a los dos minutos ya no la recordará como la oyó; necesita la confirmación de el periódico que la fija y le da carácter de permanencia. Por eso la Radio no puede hacer sombra a la Prensa.
- Porque por mucho que vosotros os anticipéis, nosotros diremos siempre la última palabra; las vuestras se las lleva el viento...

COSECHA PROPIA: Conforme, Manuel; pero lamento decirte que he comprobado que si bien tus últimas palabras no se las llevó el viento, sí que se las está llevando el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario