Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

31/5/10

Barón Frary von Blomberg - 25 Diciembre 1954


El Barón Frary von Blomberg, norteamericano de ascendencia alemana, dice ser consejero de Relaciones Públicas de minorías raciales en los EE.UU. y de exiliados de todo el mundo, entre ellos algunos reyes y reinas.

- ¿Usted es consultado por reyes destronados?
- Sí, por ejemplo el rey Faruk, para que la verdad de sus acciones y sus deseos sean llevados a la Prensa, no sólo las noticias sensacionales.
- No entiendo su papel.
- Mi profesión no existe en Europa. Me llaman porque tengo muchos contactos en el mundo. Y, ahora yo le pregunto- dice con cierta ironía- ¿por qué es usted tan duro conmigo?
- Señor mío ¿qué quiere usted que le diga?...

COSECHA PROPIA: Pues, lo dicho: que dudas de la necesidad y eficacia de su empleo aunque comprendas que otros pretendan trabajar de lo mismo o similar; creo yo, Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario