Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

11/6/09

Hija del Senador Haedo 3 Diciembre de 1949


Beatriz Haedo es hija del senador Haedo, del Uruguay y forma parte de un grupo de catorce señoritas del Uruguay que van en peregrinación a Roma con motivo del Año Santo. Ella trae además la misión oficial de estudiar, en los países europeos que visite, la organización de los Parques Infantiles.

- Señorita ¿Ud. también es política?

- Siento la política de mi padre y la del partido de mi padre, el blanco.

- ¿Ud. ayuda a su padre?

- Soy su secretaria.

- ¿Y tiene tiempo?

- ¿Para qué?

- Para ser chica joven. ¿Novio?

- Tengo tiempo pero no tengo novio.

- ¿Le gustaría ser hija del Presidente? y pregunto a la hija, no a la secretaria.

- Mi padre me dijo que no hablara de éso.

- Tengo ganas de serlo pero ¿cómo lo va a decir?

- Pues diciendo que es Ud. más hija que secretaria...


Cosecha propia: Una fácil y magistral coletilla de Del Arco.


(Para acceder a la entrevista completa: clicar sobre la imagen adjunta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario