Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

9/5/09

Patricio Caicedo - 1 Septiembre 1949


Patricio Caicedo es el entrenador del primer equipo de futbol del R.C.D. Español.

- Amigo Caicedo ¿qué pasa?
- Parra, Veloy, Celma y Artigas, están en rebeldía desde el domingo.
- ¿Qué piden?
- El doble del contrato actual, que se extendió hace diez meses - responde el directivo doctor Amigó.Dicen que rinden más de lo que se les paga.
- ¿A Ud. Caicedo le preocupa la alineación en ese instante?
- Creo que con los elementos que quedan y las adquisiciones que hará la Junta Directiva, arreglaremos el equipo.
- Si se arrepienten los rebeldes, ¿los alineará el domingo?
- Si estuvieran en condiciones, es posible.
- Y así esta la cuestón. Mal asunto el del jaleo futbolístico. Desquiciado. Supongamos que yo, periodista, planteara mi caso en parecidos términos "Si no me dan veinte mil duros, no vuelvo a trabajar". No quiero pensar lo que ocurriría porque me lo figuro...

COSECHA PROPIA : Lo que ocurriría me lo figuro...mejor dejarlo para más adelante ¿verdad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario