Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

19/1/09

Vittorio de Sica 12 Enero 1947


Vittorio de Sica, productor de cine italiano; ha protagonizado treinta y cinco películas como actor y ha dirigido seis.Viene para hacer varias películas en España de carácter nacional que es el secreto para ser internacional, dice él.

- Así es que ya lo sabe, vengan temas nacionales.
- ¿Aunque sean de toros?
- Pues, señor, de toros tengo uno, pero no sé si responde a la manera de ser de Udes.
- A ver, a ver que es eso.
- Es una novela de autor francés y asunto español; se titula "Militone", nombre de una mujer de la que el torero está enamorado, pero ella se casa con un industrial. Despechado, el torero la mata y después se entrega con los brazos abiertos en el ruedo al tlro, que lo destroza.
- ¡Que animal!
- ¿El toro, verdad?
- Sí, también...

Cosecha propia: Pues, a mí también me cuesta saber si responde a nuestra manera de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario