Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

21/3/10

Marcos Redondo - 11 Marzo 1954


Marcos Redondo, cantante de zarzuela.

- ¿Cómo está de voz?
- Creo que estoy bien, nada más.
- ¿Cómo está la zarzuela?
- En un momento un poco nervioso, que cuando pase, será lo que
fué.Yo no creo en la decadencia del género.
- ¿Quiere usted un teatro lírico oficial?
- Sería lo ideal.
- ¿Qué haría usted para que la zarzuela estuviera a la orden del día?
- Gastar dinero y que se vea.
-¡Luz a la batería!...

COSECHA PROPIA: Pues todavía no se ve ese dinero para la zarzuela, ni tampoco el teatro lírico oficial, Manuel.¿Falta más luz en la batería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario