Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

29/3/10

César González-Ruano - 11 Abril 1954


César González-Ruano, escritor, autor del libro autobiográfico "Mi medio siglo se confiesa a medias".

- ¿Eres capaz de confesarte la otra mitad conmigo?
- Soy capaz hasta un tercio de verdad.
- ¿Hay un tercio inconfesable?
- Yo soy también un acusado sin juzgar y no puedo cometer la ingenuidad de confesarlo todo.
- ¿No has fingido conmigo?
- No recuerdo haber sido nunca más sincero; me has cogido en un día de lluvia que ya no sé lo que hago. Te perdono el que me hayas devuelto el espectro de la juventud. Yo iba a escribir un artículo, que no he escrito.
- Lo cobraré yo...

COSECHA PROPIA: Manolo, si el lector clica sobre la caricatura de César, podrá leer la entrevista completa, una lección de periodismo dictada por los maestros González-Ruano y Del Arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario