Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

28/2/10

Vizconde de Güell - 16 Enero 1954


El Vizconde de Güell, Eusebio Güell, Presidente del Círculo Artístico, ha recibido un homenaje tributado por los artistas del Círculo con motivo del éxito de la Exposición-concurso establecida este año.

- ¿Empezamos el día con champaña, señor Vizconde? - digo al observar su desayuno: café, champaña y habano.
- Sí, pero otro día que venga lo ocultaré.
- ¿Qué le absorbe ahora su atención?
- No llegar a tiempo a todas partes - se incorpora, el ayuda de cámara le pone el abrigo y le da el sombrero - Los viernes tengo comida en el Liceo y viene el Alcalde .

- ¡Qué ajetreada vida la del Vizconde!...

COSECHA PROPIA: Creo que tú también tuviste una vida ajetreada, Manolo...aunque sin ayuda de cámara que te sirviera café y champaña y te encendiera el habano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario