Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

27/1/10

El Mago de Nápoles - 1 Noviembre 1953


El Mago de Nápoles, Achille D'Angelo, Nacido en 1907 en Casalciprano, Italia; hombre vulgar hasta el 8 de marzo de 1934, después de aquel día - en que sufrió una caída desde tres metros de altura - un ser extraordinario.

- ¿Se considera otro hombre después del golpe?
- Por fuerza.
- ¿Qué cura usted?
- Las enfermedades nerviosas incurables.
- El Mago ha terminado de experimentar conmigo y me invita que cuente lo ocurrido. Lo cuento y mis compañeros testigos Masoliver y Artís se espantan: ¡Si no te ha tocado! dicen. Ante mis dudas repite la escena con mis testigos. Perfecto. Inexplicable. Todavía me duele la cabeza; y me da vueltas...

COSECHA PROPIA: ¡Cuánto me hubiera gustado ser testigo de la experiencia, Manolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario