Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

6/12/09

Di Stefano - 26 Mayo 1953


Alfredo Di Stefano, "la saeta rubia", el futbolista que vale millones, ya está aquí.

- ¿Ya es jugador del Barcelona?
- El Barcelona está haciendo los trámites con los clubs "Millonarios", de Bogotá y "River Plate", de Buenos Aires. Al llegar a España, el año pasado, conocí a Samitier y cambiando impresiones con él me gustó su insinuación de que viniera a jugar acá, y como usted ve, esto se ha convertido en realidad.
- Pero esto de jugar con el Barcelona, aún no lo veo.
- Pues lo verá, no dude de ello.
- ¿Y las doscientas vacas que dejó en su estancia, cerca de Buenos Aires?
- Las dirigiré desde aquí y mi padre las cuidará allá.
- ¿Dónde estarán sus vacas gordas, allá o aquí?...

COSECHA PROPIA: Sus vacas gordas no estuvieron allá, Buenos Aires, ni aquí, Barcelona, sino en Madrid, de donde creemos que aún saca beneficios en 2.009. ¡Qué vista tuviste, Manuel, al dudar de que Di Stefano jugase en el Barcelona Club de Fútbol!


1 comentario:

  1. Yo ni había nacido, pero se conoce que el responsable de que no viniera al Barça y acabará en el Madriz fue El Paco...
    Xavier

    ResponderEliminar