Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

24/11/09

Antonio "Bienvenida" - 15 Mayo 1953


Antonio "Bienvenida", torero de una gran familia; sólo queda él en lo alto.

- ¿Qué le movió a emprender la campaña "contra el arreglo de los pitones"?
- La corrida del Conde de la Corte a beneficio del Montepío de toreros, al ver al público que reaccionó ante el toro; esto es, vió al toro.
- ¿Lo volveremos a ver por aquí?
- Con lo mal que he estado, me parece que no.- Y exclama resignado - ¡Esto son los toros!
- Me apena el momento que vive y termino el diálogo. Me voy y ahí queda solo; solo no, con su mozo de estoques. Los amigos de las buenas tardes no han venido.También esto son los toros...


COSECHA PROPIA: Sí, sí; querrás decir que esto también son los amigos de las buenas tardes; que no son amigos de las malas tardes, precisamente. Esto es así tanto en los toros, como en el fútbol como en la vida misma ¿verdad, Manuel?



No hay comentarios:

Publicar un comentario