Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

5/9/09

Holger Lagerlof - 30 Junio 1950


Holger Lagerlof, marinero en el barco sueco "Murcia". Fui a verlo porqué me dijeron que se trataba del ciudadano del mundo número 2.

- Tengo 44 años, soy sueco, escritor, poeta, musico, pintor y recorro el mundo escribiendo un libro distinto a todos en el que llevo trabajando 4 años. Se titulará "Viva la mujer", elemento pacificador y gran reserva en el movimiento político. Mi libro ha de estar al servicio de la paz mundial.
- Gary Davies (Ciudadano número 1 del mundo) ¿qué dice de usted?
- No me conoce, ganó popularidad porque rompió con su nacionalidad norteamericana que ha tenido que recuperar para casarse. Yo quiero hacer llegar mi idea con canciones y poesia - y se arranca con una cancion suya y luego lanza esta frase: "Dios es demasiado bueno y el Diablo demasiado malo". Cómo se da cuenta de mi actitud perpleja suelta:
- No hay diferencia entre la locura y la genialidad; mientras persigues una utopia eres un loco pero si la consigues eres un genio.
- Y mi hombre está ahora en la fase persecutoria...

COSECHA PROPIA: Entendido,Manuel, entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario